Acerca de

Terapeuta holística especializada en acompañamiento de los ciclos femeninos. Facilitadora de ritos de paso y talleres conscientes. Elaboro cosmética holística y biodinámica para la mujer y sus etapas vitales.

Me apasiona acompañar a las mujeres en sus procesos y proyectos de vida, animarlas a que sigan su llamada, igual que un día yo misma sentí la mía.

La llamada a despertar a su enorme poder, a recordar su naturaleza femenina y cíclica, y expandirla en nuestra sociedad, para hacer de ella un lugar más amoroso y libre.
A tener una vida más plena, sentirse más ellas, empoderándose a cada paso, reconocer y honrar la sacralidad menstrual, vivir el embarazo y la maternidad de manera más consciente.

Transitar nuestros ciclos con la ayuda de los ritos de paso femeninos, tan transformadores para la mujer, reconciliarnos con nuestra sangre y nuestra sexualidad, reconocer nuestro útero como centro de poder y creación, ya sea de hijos físicos o proyectos de vida.
Reencontrarnos con nosotras mismas es un regalo que está al alcance de todas.

Combino mis dos grandes pasiones: la Sanación Energética y la Cosmética Holística, las cuales van de la mano y se complementan, buscando el equilibrio entre el interior y el exterior a través de los regalos que nos brinda la Pachamama.

Con mis terapias y productos, te acompaño en un viaje que invita a indagar y profundizar en el camino de desarrollo y sanación.

Información Adicional

Qué ofrezco - Terapias de Sanación Energética (presenciales y a distancia). - Ceremonias de Ritos de Paso y Talleres Conscientes. - Cosmética Holística y Biodinámica (al ritmo de la luna), para la mujer y sus etapas vitales. Rituales de autocuidado personal, desde un lugar más natural y amoroso, con nosotras y el planeta.

Donde

Igualada (Barcelona),