Acerca de

Mujer Consciente es un espacio de encuentro entre lo Femenino, la Consciencia, lo Espiritual y la Naturaleza, donde ofrezco talleres y formación para mujeres. Proyecto guiado y supervisado por Seres de Luz, para sanar y alinearte con tu misión vital.

Mujer Consciente es un espacio para que puedas darte cuenta de lo que te pasa y de lo que necesitas, caminando enraizada en Madre Tierra, desde el equilibrio entre tu energía femenina y masculina, en contacto con tu naturaleza cíclica y abierta a la inspiración divina.
También para que puedas desplegar tu potencial para ubicarte en el lugar destinado para ti, y cumplir tu misión.
Desde Mujer Consciente te ofrezco círculos mensuales, talleres sobre la misión de vida y el empoderamiento, y dos nutritivas formaciones presenciales:

-Mujer Consciente, que se trata de un proceso de sanación y crecimiento para cualquier mujer.
-Mujer guía, una capacitación para mujeres que deseen parir y expandir su propio proyecto y/o facilitar círculos de mujeres.

El proyecto Mujer Consciente está guiado por los Seres de Luz Madre María, María Magdalena y La Dama del Bosque. El acompañamiento que te ofrezco es desde la consciencia de la mirada gestáltica, desde la perspectiva sistémica, desde la cosmogonía del Chamanismo Ancestral y desde la Luz que ofrece la Canalización.
Todos los espacios que te ofrezco son vivenciales y combinamos el movimiento corporal, el ritual, las direcciones de Madre Tierra y comprensiones profundas, desde un encuadre de respeto al propio ritmo y confidencialidad.
Mi misión de vida es acompañar a las mujeres a ocupar su lugar, ésto produce una sanación y ayuda a la transformación social. Me siento agradecida de poder acompañarte en esta labor.
Muchas gracias por tu confianza


Información Adicional

Qué ofrezco Círculos de iniciación y mensuales, taller "Mujer y Poder", y de Constelaciones Familiares, retiro "La Herida, el Don y la Misión, Formación "Mujer Consciente" y Formación "Mujer Guía".

Vídeo

Presentación del Proyecto Mujer Consciente

Donde

Los cursos regulares y talleres los ofrezco en la ,
Obtener las direcciones