Acerca de

Una pregunta: "¿De qué va eso de vivir?"

Una certeza: "Suelto la lucha contra la Vida… y vivo"

:::Acompañamiento, escucha, presencia y soporte al alumbramiento de procesos vitales:::

Te acompaño a recordar tu propia sabiduría, que está en tu cuerpo, en tu respirar, en tu mente silenciosa, en tu observar, en tu entrega en confianza a la vida.

Me posiciono como mayeuta, una versión actualizada de la ancestral labor de las doulas que, en mi caso, es escucha, presencia y soporte al alumbramiento de un proceso vital.

Después de 12 años de servicio, el foco, más que en técnicas, está en facilitar espacios relajados e inspiradores, que favorezcan volver al equilibrio y belleza que nos son propias.

Mis servicios:

“Acompañamiento” en sesiones individuales que, sin ser terapia, son profundamente terapéuticas.
"Ciclo Menstrual": desde los ciclos de la luna y la astrología.
"Crecimiento personal": asumiendo lo sagrado que somos.
"Duelo": acoger el dolor, la tristeza, lo oscuro, el soltar.
"Embarazo, parto y postparto": acompañamiento doula y profesora de yoga.
"Emprendimiento": acompañamiento individualizado hacia un profesional que aúne los polares femenino y masculino, lo corporal, lo sagrado y la astrología.
"Espiritualidad": reconectar con lo sagrado de vivir y estar viva; vivir en paz con lo que ES, confianza, entrega, rendición.
"Fertilidad": acompañamiento doula y "yoga fertilidad".
"Trabajo corporal": clases grupales llamadas CuerpoEsencia.
"Otros":
- Astrología
- Reconciliación masculino y femenino
- Abrazar la oscuridad

Información Adicional

Qué ofrezco Dependiendo de tu momento vital, de las ganas de profundizar individualmente o en grupo, en modalidad presencial u online, así como de la preferencia de una temática, te propongo: 1. Sesiones individuales: "Espacio Vivo" (presencial Barcelona u online) Puedes enfocar estas sesiones desde las temáticas específicas de: – «Espacio Vivo»: presencia y escucha a lo que Es – «A la Orden»: profesión con alma – «Llamada Cueva»: abrazar la oscuridad – «Cuerpo Poema»: escucha y voz encarnada – «Reconciliar de polares»: femenino y masculino en danza – «Maternidad»: cabida de vida – «Fertilidad»: mucho más que quedarse embarazada – «Astrología Viva»: la sabiduría de estrellas 2. Clases grupales/semanales: “CuerpoEsencia” Una invitación a atender tu cuerpo y habitarlo. A darle amplitud a tu respirar generando presente e inspiración. Una propuesta clara para abordar el parloteo mental ofreciéndole el refugio del silencio. Cada martes a las 19h30 en barrio Sagrada Familia (Bcn) 3. “Círculos de sabiduría” (Integrar y reconciliar femenino y masculino) 4. Maternidad y Fertilidad: Te ofrezco 4 propuestas: ---> Doula: (sesiones individuales presencial y online) Te acompaño durante tu embarazo y postparto. Así como si has vivido una pérdida gestacional (reciente o pasada aún sin elaborar). Te ofrezco escucha y presencia desde la confianza en el proceso que vives. ---> Doula fertilidad: (sesiones individuales presencial y online) Si deseas quedarte embarazada (estés o no en un proceso de reproducción asistida) te presento este acompañamiento que te ayudará a estimular y conectar con tu fertilidad, receptividad y autoestima. ---> Yoga embarazadas y Yoga mamás&bebés (sesiones grupales en Barcelona) Yoga para embarazadas los martes 17h30 y viernes 10h Yoga para mamás&bebés los viernes a las 11h30 en Happy Yoga Barcelona. ---> Yoga fertilidad (sesiones grupales en Barcelona) Cada jueves 19h30 en Barcelona capital, con asociación “She Oak”. 5. Astrología: Te ofrezco 3 propuestas: ---> Sesiones individuales, “Astrología Viva” ((presencial Barcelona u online): Experimenta la astrología como protagonista, permite que las estrellas sean refugio y el cosmos, el espejo donde recordar tu potencial ---> “Luz de luna”: Un viaje y acompañamiento grupal online por cada una de las 12 lunas nuevas para hacer la “siembra de luna” profundizando en el arquetipo zodiacal correspondiente ---> Círculos de astrología: (sesiones grupales en Barcelona) Cada mes profundizaremos en círculo en una de las 12 energías del zodiaco. Tendrás tu carta presente y junto con tu vivencia e intuición accederás a una mayor comprensión de tu existencia.

Donde

Barcelona y Catalunya (presencial) y online, ,08013
Obtener las direcciones