Términos de Uso

(Documento provisional)

 

INFORMACIÓN GENERAL

El objetivo de este directorio es dar a conocer y crear vías de acceso a productos y servicios conectados con lo femenino y facilitar el contacto entre las mujeres que los buscan y las mujeres que los ofrecen. 

La sostenibilidad de este proyecto y su accesibilidad universal y gratuita para las mujeres que buscan se basa en el siguiente modelo: las mujeres que desean divulgar y ofrecer sus productos y servicios pueden contratar un servicio de suscripción al Directorio que les permitirá disponer de una ficha pública para anunciarse. 

Este directorio es un servicio ofrecido por  Sophia Style en el marco del proyecto Mujer Cíclica.

 

INFORMACIÓN PARA USUARI@S QUE BUSCAN PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE ESTE DIRECTORIO

Si utilizas este directorio para buscar información sobre productos y servicios conectados con lo femenino debes saber que:

Para garantizar la calidad de los productos y servicios anunciados en el directorio, y la confianza hacia las personas que los ofrecen, Mujer Cíclica ha establecido unos criterios generales que deben cumplirse para formar parte de este directorio y anunciarse en él. 

Sophia Style se basa en el presupuesto de buena fe y honradez de las personas profesionales que forman parte de este directorio. Sophia Style declina cualquier responsabilidad legal ante la falta de veracidad, insatisfacción o perjuicio que puedan manifestarse sobre los productos o servicios anunciados en este directorio, ni derivadas de  la atención recibida por parte de quienes los ofrecen. 

En este mismo sentido, Sophia Style no puede responsabilizarse de la información aportada por las personas suscritas al directorio sobre su experiencia profesional, los productos y servicios que ofrecen ni las condiciones específicas de estos. Del mismo modo, tampoco es responsable de ninguna de las respuestas y/u opiniones que estas personas profesionales remitan a las usuarias que se pongan en contacto con ellas a través de este sitio web.

 

INFORMACIÓN PARA USUARI@S QUE DESEAN OFRECER SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS A TRAVÉS DE ESTE DIRECTORIO

Si deseas ofrecer tus servicios y/o productos a tráves de este directorio debes saber que:

Sophia Style ofrece un servicio de suscripción de pago al Directorio de Mujer Cíclica para profesionales que cumplen con los criterios generales establecidos para formar parte de este proyecto y que desean ofrecer sus servicios y productos relacionados con lo femenino. Este servicio de suscripción es imprescindible para garantizar la sostenibilidad, calidad y cuidado del directorio y su acceso gratuito para las mujeres que buscan. 

 

Condiciones y procedimiento para formar parte de este directorio

Si cumples con los criterios generales establecidos, para acceder al servicio de suscripción al Directorio de Mujer Cíclica deberás registrarte creando una cuenta en esta plataforma y una ficha con la información que desees publicar sobre quién eres y qué ofreces.

La información que proporciones en los formularios para configurar tu cuenta y editar tu ficha tendrá que ser veraz, precisa, completa y actualizada. 

Tu contraseña será personal e intransferible, y deberás tratarla de forma confidencial y custodiarla adecuadamente para evitar que accedan a ella terceras personas no autorizadas expresamente por ti o por Mujer Cíclica. 

Asimismo, para formalizar tu registro en el Directorio de Mujer Cíclica será necesario  que abones la cuota de suscripción correspondiente a la modalidad de pago que hayas elegido (anual o mensual) con un compromiso de permanencia mínima de un año. 

 

Revisión y validación de las fichas de servicios y productos

Las fichas generadas por las personas suscritas al directorio serán revisadas y validadas por Mujer Cíclica antes de ser publicadas. La única finalidad de este proceso de revisión y validación es garantizar la calidad de la información que se publica en el directorio y que se cumplan los criterios generales establecidos para anunciarse en el mismo.

Mujer Cíclica se reserva el derecho de verificar por los medios que considere oportunos que la actividad de las personas suscritas y los servicios y productos que deseen anunciarse a través de este directorio encajen con los criterios generales establecidos para garantizar el cumplimiento de la finalidad de este sitio web.

Mujer Cíclica se reserva el derecho de rechazar las suscripciones y fichas que considere que no se ajustan a los criterios generales establecidos.

 

Duración, renovación y cancelación de la suscripción

El periodo de suscripción no puede ser inferior a un año, tanto si se elige la modalidad de pago anual como mensual. Las renovaciones son automáticas.

El impago de la cuota correspondiente a la renovación de la suscripción implicará la despublicación de la ficha en el directorio y, en última instancia, la baja de la suscripción de la persona titular de la ficha. 

Las personas suscritas al directorio pueden modificar y actualizar sus datos siempre que lo deseen, tanto los de su cuenta de suscripción como los de la ficha con su anuncio. También pueden solicitar la despublicación de su ficha sin que ello implique darse de baja del servicio de suscripción.

Las personas suscritas al directorio pueden darse de baja de este servicio siempre que lo deseen, una vez cumplido del tiempo de permanencia mínimo de un año contado a partir del momento de la creación de su cuenta en el mismo. Independientemente de si se ha optado por un pago mensual o anual, en el caso que la persona suscrita desee darse de baja antes de un año, no se reembolsará ninguna cantidad económica. 

El servicio de suscripción puede ser cancelado mediante un correo electrónico a contacto@mujerciclica.com. Mujer Cíclica no devolverá el importe del servicio si ya se ha renovado la suscripción. En este caso, el servicio seguirá activo hasta que se llegue a la fecha de vencimiento de la suscripción que ya se haya abonado. Para solicitar la baja de la suscripción, recomendamos que se comunique con al menos una semana de anterioridad a la fecha de renovación. Llegada la fecha de renovación, si no se recibe ningún mensaje ni petición en sentido contrario, se considera que la persona suscrita manifiesta su voluntad de continuar formando parte del directorio por un periodo de contratación más. En caso de retornar un recibo para dejar de pagar el servicio contratado, Mujer Cíclica se reserva el derecho de utilizar los medios a su alcance para reclamar la deuda pendiente. 

 

Precios, gastos e impuestos

Los precios del servicio de suscripción y las distintas modalidades de pago están publicados en la página https://directoriomujerciclica.com/ser-parte, están expresados en euros e incluyen el 21% del IVA aplicable en España. 

Sophia Style no se hace cargo de otros gastos adicionales que puedan derivarse por recargos de las entidades bancarias en el caso de abonar la cuota de suscripcion anual por procedimientos distintos al pago con tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

Con carácter general, cualquier variación o actualización de precios que se produzca durante el periodo de suscripción se aplicará a partir de la fecha de vencimiento o renovación. La no conformidad con las nuevas tarifas  dará derecho a las personas suscritas a darse de baja.

 

Formas de pago

Ponemos a disposición las siguientes formas de pago:

Pago online desde la misma plataforma del directorio, a través de una pasarela de pago seguro desde el formulario de registro, con tarjeta de crédito o débito, o mediante una cuenta de Paypal.

Pago mediante transferencia bancaria, Western Union o Moneygram. 

Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe será reembolsado mediante transferencia bancaria. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos con total confidencialidad.

 

Cambios en los servicios y en las condiciones de uso de la plataforma 

Este directorio es un proyecto que irá evolucionando, con la intención de ampliar y ofrecer progresivamente más servicios para usuari@s que buscan y para usuari@s que ofrecen servicios y productos relacionados con lo femenino cíclico. .

Mujer Cíclica mantendrá esta página actualizada e informará de cualquier cambio que se produzca relacionado con los servicios incluidos para las mujeres que forman parte del directorio y las condiciones para acceder a los mismos.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos de uso detallados en esta página se regirán por la legislación española vigente.

 

IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de que:

El Directorio de Mujer Cíclica es un servicio ofrecido por  Sophia Style en el marco del proyecto Mujer Cíclica. 

Identidad: Sophia Style
NIE: X6075364Y
Dirección: Calle Tramuntana, 17465 Camallera, Girona
Correo electrónico: contacto@mujerciclica.com
Actividad: Formación presencial y online, investigación y divulgación

 

MÁS INFORMACIÓN

Para más información y detalles relacionados con los términos de uso, consulta la siguiente página de Mujer Cíclica: Política de privacidad y aviso legal.

Para cualquier consulta o reclamación, escríbenos por favor a contacto@mujerciclica.com